El mantenimiento de su coche cuesta menos de lo que cree.

Con cita previa y en tiempo record!!!

     Esta sección esta hecha para hacer llegar al consumidor una muestra de nuestras ofertas y campañas de descuentos en lo que concierne al mante-nimiento del vehículo.

     Al disponer nuestro mercado de una amplia gama de modelos en sus distintas marcas, hemos tomado como referencia para los ejemplos de los precios ofertados a aquellos vehículos que suponen el grueso de ventas del sector y las motorizaciones más comercializadas de los mismos.

     No obstante, al no poder poner ejemplos de precios de mantenimiento para todos los modelos y distintos motores por razones obvias, absolutamente todas las marcas y modelos que trabajamos gozan de los mismos descuentos que los ofertados. Por tanto no dude en ponerse en contacto para solicitar precio para su coche si no lo encuentra en la lista de las ofertas haciendo clic aquí o en el botón "Más información" que encontrará al final de cada sección.

     Disponemos de software oficial homologado por los fabricantes y conectado con los mismos, con lo cual le podemos informar, por si lo desconoce, de los intervalos de mantenimiento recomendados para cada vehículo y los recambios a sustituir. Con el ordenador de diagnosis, además de detectar averías cuando el cuadro de instrumentos lo indica, reiniciamos el aviso de revisión en el cuadro de instrumentos en los coches de última generación, así como poder sustituir las pastillas de freno en aquellos coches que equipan freno de mano eléctrico.

     Las ofertas las encontrará en el menú de la izquierda agrupadas por marcas para localizarlas rápidamente. Éstas podrán variar sin previo aviso en función de que el fabricante modifique los precios y/o  descuentos. En la cabecera de cada sección encontrará la fecha de actualización de las mismas.


Llamar

E-mail

Cómo llegar