Software de Diagnosis

            Siempre innovando y estando a la última en tecnología para poder dar a nuestros clientes la atención que se merecen, disponemos del software legal de diagnosis profesional más avanzado del mercado y que cubre un 98% de las marcas y modelos de vehículos de los mercados europeos, americanos y asiático. El software está registrado con la casi totalidad de fabricantes de automóviles y por lo tanto homologado por ellos según la norma europea SAE-J2534, que es la denominación del estándar internacional para la base de comunicación de la programación de centralitas en el vehículo. Todas las interfaces de comunicación con las centralitas de los vehículos que soportan nuestra máquina de diagnosis, han sido diseñadas y creadas para cumplir con el estándar J2534, lo que nos permite estar siempre actualizados directamente con los fabricantes y disponer de asistencia técnica constante. Esto es muy útil cuando hay un modelo de coche recién salido al mercado y que otros softwares aún no lo reconoce y tarda meses en hacerlo. De esta forma podemos hacer, desde llevar a cabo una operación sencilla como resetear los intervalos de mantenimiento del cuadro de instrumentos del coche pudiendo así efectuar los trabajos como cambio de aceite y filtros, hasta detectar si se le enciende el testigo de fallo motor, de qué se trata. Además, nos permite cambiar las pastillas de freno en coches con freno de mano eléctrico, codificar llaves y mandos a distancia, sustituir y codificar ECU’s (centralitas), realizar ajustes básicos en los componentes del coche que hayan sido sustituidos y así lo requieran (como al cambiar una EGR en algunos modelos, los frenos, etc.), entre un sinfín de operaciones más, entre las que se incluye por supuesto, la diagnosis general completa del vehículo que nos indica el estado general de sus componentes y los fallos que pueda tener.

 

Los gastos derivados del uso de la máquina de diagnosis los puede ver haciendo clic aquí o solicitando información en el botón inferior.

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