Muelles EIBACH

          Hablar de Eibach es hablar de calidad. Es un fabricante alemán que lleva años dedicado a la competición, desde Fórmula 1 hasta el campeonato del mundo de turismos WTCC. Su dilatada experiencia en la competicíon y sus innumerables pruebas en laboratorio proporcionan al usuario común un producto de altas prestaciones a unos precios muy contenidos para vehículos de calle.

Muelles de recambio Eibach

     La línea de muelles de recambio Eibach incluye los tipos de muelles más comunes del mercado. Esta nueva línea de Eibach, permite cambiar los muelles originales a precios justos de mercado, respetando el estándar de calidad original (OEM).

Muelles Eibach Pro-Kit

     Los muelles Eibach Pro-Kit tienen un comportamiento progresivo con un rebaje de entre 3 y 3,5 cm. Ofrecen un carácter deportivo al vehículo y son el complemento ideal para montar junto con amortiguadores Bilstein.

Muelles Eibach Sportline

     Los muelles Eibach Sportline tienen un comportamiento más agresivo con un rebaje de unos 4 cm. Ofrecen un plus más de carácter deportivo al vehículo y son el complemento ideal para aquellos que buscan dar ese aspecto de competición a su coche. Se pueden montar junto con amortiguadores Bilstein.


Llamar

E-mail

Cómo llegar