CEPSA EUROTECH 10w40 LS PLUS

     Lubricante 100% sintético de muy alto rendimiento, que cubre la máxima calidad actual para motores gasolina y diesel de última generación.

     Su bajo contenido en cenizas, fósforo y azufre (Low SAPS) hace que esté especialmente indicado su uso en vehículos equipados con sistemas de post-tratamiento de gases (DPF/CRT) y motores Euro VI y anteriores con largos intervalos entre cambios soportando también condiciones de operación severa.

     Es ideal para su aplicación en motores multimarca Euro V y Euro VI, siendo también apto en motorizaciones anteriores, así como para los motores a gas funcionando con CNG.

     Especialmente diseñado para vehículos que equipan sistemas de post-tratamiento, como los filtros de partículas (DPF), trampillas de regeneración continua (CRT) y sistemas de reducción catalítica selectiva por inyección de EcoBlue® (SCR) que requieren aceites bajos en cenizas, optimizando su vida útil y ahorrando en el mantenimiento de los mismos.

     Debido a que cumple con los requerimientos de ACEA E6/E9/E4/E7 y API CJ-4, se trata de un lubricante GLOBAL, diseñado para ser empleado en las más modernas motorizaciones Europeas y Americanas, cumplir con los requerimientos de emisiones de EURO VI, así como con las especificaciones para aceites “Full SAPS” y “Low SAPS”.


Llamar

E-mail

Cómo llegar