Recordamos a nuestros clientes y demás usuarios que Castrol pertenece a la petrolera BP (British Petroleum), la cual adquirió la marca británica de lubricantes Castrol allá por el año 2002, después de que ésta se convirtiese en referencia a mediados del siglo XX y fuese la firma más recomendada por marcas como Volkswagen o BMW, entre otras.

     En CEDIEL-SIRGO podemos ofrecer a nuestros clientes el Castrol Professional original y el BP Visco, ya que nos lo suministra nuestro proveedor oficial de VW.

Gama Castrol Professional

     Castrol Professional es la gama de lubricantes de motor más resistente y con mayor capacidad de adaptación de Castrol hasta el momento. Su exclusiva capacidad para adaptar su resistencia le permite reducir el contacto entre las superficies metálicas producido a diferentes velocidades de conducción. La gama Professional de Castrol reduce la fricción y maximiza el rendimiento del motor.

     EXCLUSIVAMENTE PARA CONCESIONARIOS OFICIALES

     Una característica mejorada de la gama Castrol Professional es su tecnología de micro-filtración. Dicha tecnología sólo se utiliza en los lubricantes que se suministran a los principales fabricantes de automóviles para el primer llenado, con los que Castrol tenga acuerdo.

     Como muestra de su calidad profesional, Castrol Professional también cuenta con una exclusiva fluorescencia apreciable, cuando se expone bajo una luz ultravioleta. Esta demostración visual es el sello que identifica la autenticidad de Castrol Professional y es una forma de mostrar a sus clientes que están utilizando la marca de lubricante profesional desarrollada exclusivamente para concesionarios oficiales.

     Hoy en día, Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología punta en el ámbito de la lubricación.

BP

     La marca BP con su gama Visco proporciona rendimiento y fiabilidad sin complicaciones. Los aceites de motor BP Visco incorporan la tecnología CleanGuard™ que mantiene un motor más limpio por más tiempo y aporta una gama de productos para todas las necesidades específicas. Así todo el mundo obtiene la tranquilidad que da usar una marca de confianza y fiable.

 

 

Tecnologia CleanGuard™

Presentación de la nueva tecnología de protección del motor CleanGuard™

La tecnología CleanGuard™ mantiene los motores más limpios usando la Tecnología de Protección del Motor. 

  • Previene la acumulación de suciedades en el depósito
  • Reduce la degradación del aceite
  • Minimiza el desgaste del motor
cleanguard.png
 Un uso constante de los coches somete a los motores a una agresión de los contaminantes generados internamente. Si no se neutralizan, estos contaminantes forman depósitos, y son uno de los factores principales que disminuyen la eficacia del motor y causan averías.

Los nuevos lubricantes BP Visco con Tecnología Cleanguard™ contienen componentes específicos que impiden que se formen los depósitos dañinos y que se adhieran a las partes sensibles del motor.
cleanguard-diagram_ES.png
BP Visco con CleanGuard™ le ofrece una protección superior en el día a día. En consecuencia, se prolonga la vida del motor y falla menos. 

BP Visco con la Tecnología de Protección del Motor CleanGuard™ mantiene su motor más limpio y por más tiempo.


Llamar

E-mail

Cómo llegar